CONOCE M DE MON

Soy Gema Montoya, fundadora y diseñadora de M de Mon. Estoy especializada en branding, comunicación e identidad corporativa, soy una apasionada del diseño y, además, madre de tres niñas.
A finales de 2014, tras casi 15 años en el mundo de la comunicación corporativa y el marketing en empresas multinacionales, decidí abrazar un nuevo reto profesional: emprender en el mundo del diseño. Unifiqué bajo un mismo paraguas una de mis aspiraciones profesionales, emprender, y mis intereses personales, mi pasión, el diseño
Me sentí capaz de dar este paso gracias a mi experiencia en gestión de marcas y proyectos, coordinación de equipos internacionales, y comunicación externa y con clientes. Además del impulso creativo y la visión que conseguí a través del máster de "Diseño e Innovación – Lab Diseño Estratégico" del Istituto Europeo di Design (IED Madrid, 2013).
Así nació M de Mon en 2016, el estudio de diseño con el que aspiro a convertirme en la diseñadora gráfica y editorial de confianza de emprendedores, empresas y particulares, que desean darle forma a sus sueños a través del diseño.
Desde entonces, cada día me centro en ofrecer las soluciones de diseño que mis clientes necesitan en cada momento; en profundizar y seguir aprendiendo más y más sobre diseño gráfico, de marcas, editorial, de interiores…, de forma autodidacta y de la mano de grandes profesionales de la ilustración y del branding. He ido conociendo y creando una amplia red de colaboradores en diversos ámbitos del diseño, con los que trabajo y de quienes también aprendo. Y, desde luego, encuentro fuentes de inspiración y aprendizaje en cada rincón día a día. 
Todo esto define a M de Mon, el estudio de diseño de proyectos con personalidad.
Subir